Horóscopo Diario - Aries 7 de Noviembre

  


ARIES

Pegue tienes y chingos pero de todos y todas no se hace uno, nomas te quieren pa echarte a la cama y después no darte ni las chingadas gracias, trata de no andar dando la prueba de amor porque al final ni adiós te van a decir, aprende a conocer más a las personas antes de encamarte con ellas o al final lo único que conseguirás es terminar en Barcelona tu o tu pareja.

Entras en una etapa de madurez interna, empezarás a ver a las personas sin la pinche mascara que han usado este tiempo, percibirás las intenciones que tienen contigo y sabrás muy bien como librarte de ellos o ellas. Te espera chingos de jale y estrés, estarás subiendo un poco de peso, no te estreses tanto y come a tus horas, trata de no comer nada después de las 6 de la tarde pa evitar que se te siga haciendo bolas el engrudo. 

Amistad te va hacer una gatada y terminarás de pleito, viene arreglo de documentos y firmas importantes, ten cuidado para que no cometas un error y después lo vayas a lamentar. Si ya tienes una relación necesitas regresar a los detalles y a esa persona que eras cuando conquistaste a tu pareja, no permitas que eso se olvide pues solo lograrás que la relación se vaya enfriando.