Horóscopo Diario - Cáncer 16 de Noviembre

 


CÁNCER

Problemas familiares a causa de chismes que se irán aclarando conforme vayas siendo más honesto u honesta con tu familia. Una amistad tuya va salir del shingado closet, no es momento de alejarte, apóyalo o apóyala y bríndale tu amistad, ahora más que nunca te necesitan.

Te desprenderás poco a poco de esa pendejez que te ha caracterizado todo este tiempo y eso se debe a que ya te diste un buen shingazo que te ha hecho despertar, deja de seguir humillándote y arrastrándote por personas que no te quieren, no te valoran y no hacen ni madres por acercarse a ti y verte bien. 

Tu economía mejorará un shingo, traes en mente un negocio, no pierdas es oportunidad y hazlo te va dejar muy buenas ganancias. Si pensaste que jamás volverías amar, en estos días te tragaras tus chingadas palabras pues comenzará a nacer un sentimiento de amors por una amistad. Si ya una vez te shingaron no permitas que lo vuelvan hacer, pon tu mirada en tu objetivo y ves tras él, cuídate de vecinos andan ladrando mucho de ti.