Horóscopo Diario - Cáncer 17 de Noviembre

 

CÁNCER

Cuídate de dolores de piernas y riñones has tomado mucho refresco y eso te chinga mucho. Es momento de emprender nuevas cosas y si deseas ese negocio que has tenido en mente que nada te detenga para hacerlo. Debes aprender a no lidiar con gente pendeja que solo buscara chingarte o dañarte tú buen sentido de humor. Te vienen chismes de amistades y familiares que te van a decepcionar de algunas personas, aprende a no juzgar y dejar que el mundo ruede, la vida está hecho de esto. 

Si han existido pedos o problemas en tu familia ni te achicopales ni te sientas mal que todo se va solucionar de la mejor manera, necesitas echarle chingos de ganas a tu vida y ya dejarte de mamadas de una buena vez, le has guevoneado mucho a todos tus proyectos y metas que te habías planteado pa este año, no descuides esa parte y cumple cada una de las promesas que te hiciste. 

Si no te ha ido bien del todo en el amor no tienes porque reprocharte nada, necesitas primero tener paz y estabilidad emocional tu antes de dar ese paso, tener pareja parece sencillo pero si no te quieres y amas propiamente puedes caer en el apego al punto de no valorarte y terminar idolatrando a tu piores nada. Paga donde debes si tienes el dinero hazlo ahora y no lo calientes que al final tendrás que pagar, cierra deudas pa evitar problemas en semanas posteriores.