Horóscopo Diario - Cáncer 23 de Noviembre

  


CÁNCER

TEN CUIDADO EN LA MANERA EN QUE ESTAS LLEVANDO ACABO TU VIDA SENTIMENTAL, NO TE ILUSIONES TAN RAPIDO DE PERSONAS QUE ACABAS DE CONOCER, NECESITAS DARTE MAS TIEMPO PARA QUE MADURE LA CHINGADA RELACION Y COMUNICACIÓN DE LO CONTRARIO SALDRÁS LASTIMADO. POSIBILIDADES DE QUE REGRESE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS UNA AMISTAD QUE PERDISTE HACE TIEMPO. 

SE LAS VAS A DARRRRRRR A OTR@S, PORQUE EL O LA QUE TIENES NO LAS MERECE, TUS CARICIAS VALEN MUCHO Y NO LAS APROVECHARON YA SE PASARON DE TUESTEEEEEEE ♪ ♫DEJA DE ANDAR DE OFRECIDO U OFRECIDA Y MAS SI YA TIENES UNA CHINGADA RELACIÓN, NO TE METAS EN PEDOS Y MEJOR ATIENDE A TU PAREJA PORQUE SI EL O ELLA TE HACEN LO MISMO VAS A CAGAR CHILE!!! CUIDATE MUCHO DE LO QUE ANDAS DICIENDO Y PLATICANDO PORQUE TUS AMIGOS Y AMIGAS SON MUY LENGUA SUELTA Y TODO ESO QUE LES CUENTAS VAN Y LO SUELTAN CON OTRAS PERSONAS. 

NO EXIJAS MAS DE LO QUE ESTAS DISPUESTO O DISPUESTA A OFRECER PORQUE SE TE DA MUCHO ESO, VIENE UN EVENTO SOCIAL O REUNIÓN CON AMISTADES EN LA CUAL CONOCERÁS ALGUIEN QUE TE VA AGRADAR UN CHINGO, CONOCE A ESA PERSONA Y NO TEMAS A DAR EL PRIMER PASO.