Horóscopo Diario - Cáncer 24 de Noviembre

 


CÁNCER

Deja de darle caldo de calzón a medio mundo por face, y centra tu tiempo y energía en una sola persona pero ten presente que si esa persona no muestra el más mínimo interés nada tienes que seguir haciendo ahí. Te invitarán a un evento social  y se enfermará un familiar o amistad. 

Si bien es cierto que la vida te ha dado en la torre en cuestiones de amor y oportunidades también te ha regalado momentos bien pinche felices que están bien grabados en tu mente. No confundas amistad con amor, cuida con quien te juntas y relacionas porque eso te puede ocasionar problemas grabes en tu familia. 

Si no tienes una relación es porque te has apendejado y estas esperando a quien nunca regresara o nunca te volteará a ver, a tu alrededor tienes a la persona correcta y solo está esperando que te decidas para hacerte bien pinche feliz, abre bien los chingados ojos. Si tienes una relación necesitas ponerte las chingadas pilas porque la monotonía esta fregando un chingo sus días, la relación se ha tornado aburrida y sin sentido debido a que siguen haciendo siempre las mismas chingadas cosas.