Horóscopo Diario - Cáncer 28 de Noviembre

  


CÁNCER

NO COMAS TANTOS IRRITANTES PORQUE TRAES BIEN FREGADA LA FLORA INTESTINAL MÁS QUE NADA. SI TIENES UNA RELACIÓN ALÉGRATE MUCHO PORQUE SE VA A SOLIDIFICARSE MÁS LOS LAZOS, PERO ESO SI, PONTE BUZO O BUZA Y NO LA CAGUES MAS POR FAVOR, PORQUE ERES MUY DE RECORDAR COSAS QUE TE MOLESTARON ANTERIORMENTE, ERES MUY DE QUE TE CUESTA UN FRIEGOS SUPERAR LAS CAÍDAS QUE HAS TENIDO EN TU RELACIÓN Y CADA QUE PUEDES APROVECHAR PARA ECHARLES EN CARA A TU PAREJA.

TE ANDAS MANEJANDO EN PERRO O PERRA, YA NO ERES COMO ANTES, AQUEL CHAMACO O CHAMACA INGENUA DE RANCHO VIRGINAL QUE NO DAÑABA A NADIE HA QUEDADO EN EL OLVIDO; HAZ CAMBIADO UN CHINGO PERO HA SIDO DEBIDO A QUE LA VIDA TE HA JODIDO UN FRIEGO LA CHINGADA EXISTENCIA, DEJA YA ATRÁS EL CHINGADO PASADO, DÉJALO IR Y APRENDE A BUSCAR TU CHINGADA FELICIDAD CON QUIENES PUEDES Y QUIEREN, CON QUIENES TE BUSCAN Y PROCURAN, SI SIGUES VIVIENDO EN LO QUE YA FUE CAERAS EN UN CIRCULO BIEN PINCHE DEPRESIVO DEL QUE YA NUNCA MÁS PODRÁS SALIR, NO JUZGUES MAS A LAS PERSONAS Y ANTES DE LADRAR MAMADA Y MEDIA DE LOS DEMAS CHECA TU VIDA Y TE LLEVARAS UN CHINGOS DE SORPRESAS. RECUERDA QUE NO TODOS ANTES HAN TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TU. VIENEN DIARREAS CON ARDOR EN PUERTA, POR TANTO, CHILE Y COMIDA QUE LE HAS ECHADO A LA PIÑATA. 

CONOCERLAS A UNA PERSONA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS QUE TE VA A DEJAR CON EL ASUNTO BIEN LUBRICADO; ¡YA NO AFLOJES TANTO PORQUE DESPUES POR ESO NO CONCRETAS NADA, ESPERA QUE HAYA UNA RELACIÓN O COMPROMISO Y RECUERDA QUE COMO TRATES A TU PAREJA TRATARAN A UN SER DE TU FAMILIA O ALGUIEN A QUIEN QUIERES MUCHO! VIENEN REUNIONES CON AMISTADES O FAMILIA, NO TOMES TANTO, RECUERDA QUE ESTAS FECHAS ES PARA ESTAR CUERDA PARA PODER APAPACHAR A TUS SERES QUERIDOS. PONTE DE META NO METERTE MAS EN CHISMES O EN PEDOS QUE NO TE CORRESPONDEN Y APRENDER A MANTENER EL HOCICO CERRADO CUANDO NO TE PIDEN TU CHINGADA OPINIÓN.