Horóscopo Diario - Cáncer 30 de Noviembre

CÁNCER

ENFERMEDADES EN LA FAMILIA, PERO NO SERÁ NADA GRABE. EJERCITATE MAS Y CUIDA LO QUE COMES PORQUE VIENE SUBIDA DE PESO. ¡¡UN AMISTAD TUYA ANDA REVELANDO SECRETOS QUE LE CONTATSE AGUAS!! FIJATE A QUIEN LE CUENTAS TUS COSAS. TE LLEGARÁ DINERITO DEL EXTRANJERO O DE ALGUN PAGO QUE HABÍA PENDIENTE. 

NO PIERDAS TIEMPO NI LE PIENSES NI TE LA PASES PIDIENDO CONSEJOS SOBRE QUE DECISIÓN TOMAR, RECUERDA QUE EL TIEMPO NO PERDONA Y ES MUY PERRO, NO PIERDAS ESO Y A LO QUE VAS, SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESPERAS QUIZAS TENGAS OTRA OPORTUNIDAD O DE PLANO CERRAR ESE CIRCULO Y CONTINUAR CON LO QUE SIGUE. A VECES TRATAMOS TAN BIEN A LAS PERSONAS Y NO LO VALORAN Y ES AHÍ CUANDO UNO COMPRENDE HASTA DONDE LLEGA NUESTRA PENDEJES. 

RECUERDA QUE ERES UNICO Y UNICA Y EN TU VIDA SOLO DEBE DE ESTAR QUIEN TE VALORA Y AMA A TODA LA OTRA BOLA DE PENDEJOS Y PENDEJAS MANDALOS A LA CHINGADA QUE ES DONDE LES ENCANTA ESTAR. POSIBILIDADES DE CONOCER UNA PERSONA QUE TE VA A AYUDAR MUCHO A SUPERAR SITUACIONES Y PROBLEMAS DEL PASADO. TEN CUIDADO EN DONDE DEJAS LAS COSAS PORQUE VIENEN PERDIDAS POR DESCUIDO. TRATALOS COMO PERROS Y COMO PERROS TE OBEDECERÁN, TRATALOS COMO REYES Y COMO REYES DE HUMILLARÁN, NO PERMITAS QUE NADIE PASE SOBRE TI NI QUE TE HAGAN SENTIR MENOS.