Horóscopo Diario - Cáncer 7 de Noviembre

  

CÁNCER

La monotonía es la peor de las enfermedades en las relaciones y seguir siempre las mismas rutinas chinga la relación y cansa a ambas partes. Si no tienes una relación te encuentras en la etapa perfecta para aflojar el gaznate, ya no pierdas oportunidades y di lo que sientes, recuerda que si no te acepta al menos dejarás de seguir perdiendo el tiempo ahí y centrar tus energías en una nueva persona que esté dispuesto o dispuesta a tenerte.

Ocurrirá una situación que hará dudar de lo que sientes por tu pareja en caso de tenerla, te sentirás confundido o confundida en lo que sientes, recuerda que cuando hay amor no existen dudas, si crees que esa relación a pasado a formar parte de una costumbre aléjate cuanto antes y no dañes a quien posiblemente sienta un cariño muy grande por ti. 

Aprende a soltar tu pasado y abrir las puertas a tu presente para sanar buenas heridas que están presentes. Una persona de tu familia podría estar pasando por situaciones complicadas y necesitará mucho de el apoyo de todos ustedes. Se avecinan movimientos en el área del dinero y tramites y documentos por arreglar, no dejes todo para el último y termina esos pendientes para no meterte en problemas o atrasarte en situaciones que tienes que resolver de ya. Es posible que en fechas próxima recibas noticias de ex pareja pero no será ninguna novedad.