Horóscopo Diario - Cáncer 8 de Noviembre

  


CÁNCER

Viaje familiar en puerta. Recuerda que las personas no cambian solo demuestran su verdadera cara, así que no te decepciones si ahora no te tratan como te trataron en un principio, mejor analiza qué hiciste mal o cuando comenzó el problema ahí encontrarás la respuesta a esta pregunta.

No pienses que la soledad es mala, al contrario, es quien te va a ayudar a encontrar tu verdadera esencia, procura no caer con cualquier pendejo o pendeja solo por el simple hecho de tener miedo a estar o quedarte solo o sola. Soporta los cambios de humor de las demás personas pues cuando tu anda que ni Dios te aguanta nadie te anda chingando ni leyendo el precio. 

Aguas con amores a distancia recuerda que no naciste pa ser amante de nadie. Deja de culparte y martirizarte por errores del pasado, no eres culpable de lo que pasa o sucede, a veces por no encontrar otro u otra culpable sueles auto-dañarte por los errores de otras personas. Se resolverá un trámite a tu favor que estas realizando o estás por realizar.