Horóscopo Diario - Capricornio 21 de Noviembre

 


CAPRICORNIO

Hay momentos en los cuales desearía regresar al pasado para no cometer ciertos errores que cometiste y no estar viviendo situaciones por las que hoy pasas, mejor aprende de esos errores para no volver a pasar por lo mismo, recuerda qué solo son lecciones de vida. Recuerda que se va ser feliz el día en que te deje de importar lo que la gente o  personas piensen de ti. 

Quizás antes de irte a dormir te pones triste y piensas mucho en esas cosas que dejaste ir o que quizás no pudiste retener, debes de dejarte ya de mamadas y aprender a darte cuenta que esto es la vida y que de los chingados errores se aprende. No caigas ahora en lo mismo y ponte ya las pilas, cuida mucho con quien te relacionas y busca la paz y la armonía, no des entrada a gente pendeja que solo te hace sentir de la chingada o jamás saldrás del chingado pozo. 

En poco tiempo vivirás una aventura muy perra en la intimidad con una persona que te anda lubricando el asunto, no te detengas y disfruta que vida solo una! Viene una reunión familiar onde terminarás impresionad@ por una amistad o conocid@.