Horóscopo Diario - Capricornio 28 de Noviembre

 


CAPRICORNIO

SI TIENES UNA RELACIÓN PONTE YA LAS PILAS, RECUERDA QUE TU PEOR ENEMIGO ES LA RUTINA, ESO CHINGA MUCHO LA RELACIÓN, HAGAN SUSCHINGADOS DÍAS DIFERENTES, GRATINEN EL MOYETE EN DIVERSOS Y NUEVOS LUGARES, SALGAN Y ATRÉVANSE A SER COSAS DIFERENTES, ESO VA FORTIFICARS SU RELACIÓN. DEBES APRENDER A NO TOMARTE TAN A PECHO LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS, Y MENOS SI TE HACEN SENTIR MAL, LA GENTE ES MUY HIJA DE LA CHINGADA Y CON TAL DE ARRUINARTE EL DÍA PUEDE DECIR PENDEJADAS SIN FUNDAMENTOS, TÚ TIENES EL PODER PARA REIRTE DE ESOS COMENTARIOS Y HACER QUE NO TE IMPORTEN O DE DEJAR QUE TE CHINGUEN Y PERJUDIQUEN, YA BASTA DE CHINGADERAS TU TIENES LAS ÚLTIMAS DECISIONES EN TUS MANOS.

ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE TE ANDARÁS MANEJANDO EN SEGURIDAD, EN PERRIS, Y ESO TE VA AYUDARS UN MONTON A LOGRAR TODOS TUS CHINGADOS PLANES, VAN EMPEZAR ACLARAR TODAS ESAS DUDAS QUE TENÍAS SOBRE CIERTA PERSONA, DEBES APRENDER A DARLE UNA OPORTUNIDAD A QUIEN DE VERDAD SE LO MERECE Y HACE TODO POR ESTAR CONTIGO. QUITA DE TU CAMINO Y DE TU VIDA A ESAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN ARRUINAR TUS CHINGADOS DÍAS FELICES. 

VIENEN ALGUNOS PROBLEMAS FAMILIARES, TU ACTÚA TRANQUIL@ TRATA DE NO QUEDAR MAL CON TU FAMILIA PORQUE AL FINAL ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE LOGRAN SACARTE DE SITUACIONES COMPLICADAS. SE APROXIMA UNA PARTY O REUNIÓN, NO SABES SI IR O NO, VES Y PONTE TUS MEJORES GARRAS, TE LA PASARAS DE LO MEJORS Y HAY CHINGOS DE POSIBILIDADES DE QUE CONOZCAS A UNA PERSONA QUE TE VA LUBRICARS.