Horóscopo Diario - Capricornio 30 de Noviembre

  

CAPRICORNIO

¡SI NO TIENES PERRO O PERRA QUE TE LADRE ES PORQUE TE DAS MUCHO A DESEAR Y ESPERAS QUE TE LLEGUE UN WILLIAM LEVI O UNA NINEL CONDE, CON ESAS PINCHES ACTITUDES NO VAS ACCEDER A NADA! ¡RECUERDA QUE COMO ESTÉ EL SAPO ESTA LA PEDRADA! QUIERES ALGO BUENO PONTE A TRABAJAR EN ELLO. RECUERDA QUE NO HAY NADA PEOR QUE TENER QUE DAR EXPLICACIONES Y SENTIRSE VIGILADO, CUIDADO Y AMEDRANTADO POR LA PAREJA ASÍ QUE SI ESO ESTA SUCEDIENDO NO SE APENDEJEN PORQUE VA A TRONAR EN CUALQUIER MOMENTO. 

TE SIENTES BIEN ATRAIDA POR UNA PERSONA QUE ES BIEN COMPLICADA Y QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE Y QUE NOMAS TE PRENDE EL BOILER, PERO NO HACE NI MADRES, ESTÁ, PERO NO ESTÁ Y ASÍ. PONTE LAS PILAS MUESTRALE LO QUE SIENTES Y QUE SE DECIDA SINO A LA CHINGADA RECUERDA QUE LA VIDA ES BIEN PINCHE CORTA PA PERDER EL TIEMPO EN GENTE PENDEJA QUE NO SABE NI CON CUANTAS PINCHES TORTILLAS LLENA. SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES POR TRAICIONES DE AMISTADES Y UNA QUE OTRA PELEEA FAMILIAR POR CHISMES Y MALENTENDIDOS, APRENDE A MADURAR Y A SENTAR CABEZA, NO COMETAS ERRORES QUE PUEDEN HACERTE PERDER LO QUE MAS QUIERES O AMAS EN TU VIDA. 

SI YA TIENES UNA RELACIÓN NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIA, DISFRUTA A TU PAREJA Y QUE CADA DÍA SEA DISTINTO EN LA MANERA DE VIVIRLO, PORQUE RECUERDA QUE LA MONOTONIA Y LA PINCHE COSTUMBRE ESTAN A LA ORDEN DEL DÍA. NO CUENTES TUS PLANES O METAS QUE LA GENTE NOMAS ESTA VIENDO AQUIEN JODER CON SUS MALAS VIBRAS.