Horóscopo Diario - Capricornio 4 de Noviembre

  


CAPRICORNIO

Si tienes una relación y las cosas no han ido del todo bien, ha sido porque sigues culpándote por todo, no cargues en tu espalda peso que no te corresponde, si ya hubo mentiras, engaños y celos no sigas más ahí y que la costumbre no sea un motivo para desperdiciar tus mejores años. Requieres cerrar ciclos.

Está por llegar a tu vida una persona que te hará sentir mucha paz, sentirás mucha confianza y bienestar en tu vida pues te llevará por el camino de la tranquilidad, te darás cuenta de cosas de tu pasado que no entendías y apreciabas, sin darte cuenta nacerá un lazo que durará por muchos años incluso puede que sea eterno. Sabrás identificar a esa persona en su mirada y en la paz que te transmitirá. 

Aprende a cuidar mas tu salud y poner más atención a las alertas que tu cuerpo comenzará a mostrarte. Recuerda que el inicio de cada mes debe ayudarte a mejorar en todos esos aspectos que te han detenido o te han provocado conflicto. No dejes que el pasado te afecte, vive tu presente y disfrútalo antes que sea muy tarde.