Horóscopo Diario - Escorpion Wins 11 de Noviembre

  


ESCORPION WINS

Si en tus manos está dar terceras, cuartas y quintas oportunidades a quien ya te chingó más de una vez es muy tu pedo, solo que no quejes en el futuro si te lo vuelven hacer, recuerda que perro huevero, no se le quita ya la maña ni quemándole el hocico. No seas plato de segunda mesa si esa persona no puede ofrecerte todo su tiempo nada tienes que hacer ahí, recuerda que no naciste pa ser el pinche postre de nadie mereces un lugar completo.

Vas escuchar comentarios y te enterarás de cosas que no coinciden con la idea o con lo que tu pensabas de cierta persona, en cierto grado te vas a sentir defraudado o defraudada, pero a la larga te darás cuenta de que fue lo mejor saberlo desde hoy a verte dado cuanta cuando ya podrá ser demasiado tarde. 

Aguas con las relaciones a distancia no son lo tuyo, terminarás cansándote y hartándote y no podrás ser completamente fiel ni tú, ni t pareja, no caigas en ese juego en el cual puedes salir lastimado o lastimada. Si habías pensado que no volverías a tener se$#xo en mucho tiempo, prepárate porque conocerás a una persona que te va hacer bien pinche feliz, conocerás lo que es ofrecer la caricia en todas sus dimensiones, si algunas vez pensaste que ya sabías todo de se&%$xo te llevarás una sorpresa pues estás por entrar en una etapa muy perra sensualmente en la cual todos esos pinches pensamientos y posiciones camasutranas se volverán realidad.