Horóscopo Diario - Escorpion Wins 30 de Noviembre

  


ESCORPION WINS

POSIBILIDADES DE NEGOCIOS QUE TE DEJARAN BUENA LANITA Y PROBABILIDADES DE SALIR DEL EJIDO DE VIAJE. SI YA TIENES PAREJA ESE NO ES MOTIVO PA DESCUIDAR TU CHINGADO PUERCO E IMAGEN, PORQUE SI TU PAREJA VE ALGO MEJOR TE VA A DEJAR POR DEJADA Y SEGURA! PONTE LAS PINCHES PILAS Y PONTE CADA DIA MEJOR DE TU FISICO NO PERMITAS QUE TU PAREJA SALGA A BUSCAR A LA CALLE LO QUE YA NO TIENE EN CASA.

RECUERDA QUE RELACIONES QUE TIENEN QUE OCULTARSE NO SON RELACIONES NI ES COSA BUENA. YA DEJA DE SER TAN PENDEJO O PENDEJA Y TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS, SI QUIERES ALGO BUENO Y DURADERO EN UNA RELACIÓN NO BUSQUES AL BORRACHO O A LA ARREVALERA PARA LLEVAR UNA RELACIÓN DESENTE. ESAS PERSONAS SON SOLO PARA PASAR EL RATO. 

CAMBIA TU CARÁCTER Y APRENDE A RESPETAR OPINIONES DE LOS DEMÁS, NO SIEMPRE TU TIENES LA RAZON Y POR ESO MUHCO DE LOS PEDOS EN QUE TE METES ES POR NO ACEPTAR LAS OPINIONES DE LOS Y LAS DEMÁS. HAS BUSCADO EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y HAS TENIDO UN MAL CONCEPTO DEL AMOR, RECUERDA QUE EL AMOR NO LO VAS A ENCONTRAR YA HECHO, TIENES QUE CONSTRUIRLO CADA DÍA CON LA PERSONA QUE TU ELIJAS ASÍ QUE, SI DESDE UN PRINCIPIO SUS ACTITUDES NO TE PARECEN A LA CHINGADA, RECUERDA QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN.