Horóscopo Diario - Escorpion Wins 5 de Noviembre

 


ESCORPION WINS

Aguas con recordar el pasado pues solo te va a entristecer y recaer de nuevo. Viene un proyecto el cual te puede ayudar hacer muy buena lana, pero checa bien si son de fiar los que te invitan pues hay dudas en su historial. Te hace chingos de falta amor propio y darte cuenta de que el primero en tu vida eres tú, después tú y al último tú, no te equivoques. 

Tu carácter puede meterte en pedos de los cuales te puede resultar difícil de salir, aprende a controlarte un poco más y a evitar caer en provocaciones de gente pendeja que lo único que busca es chingarte y arruinarte el día. Trata de no descuidar a tu familia y chingarle más en tu relación pues la clave para que mejore y rinda frutas está en la comunicación que exista entre tú y tu chingado peores nada. 

Terminarás un ciclo en el que te encontrabas muy estancado o estancada debido a problemas del pasado, cuestiones del trabajo y uno que otro pedo familiar, no te equivoques y retoma tu rumbo, recuerda que si le huevoneas o te dejas no lograrás nunca avanzar, pon las chingadas cosas en tu lugar y retoma tu camino, quita de tu paso esas cuestiones que te afecten o no te dejen avanzar.