Horóscopo Diario - Géminis 11 de Noviembre

 

GÉMINIS

Infecciones en puerta a causa de tus chingados descuidos, últimamente te enfermas bien seguido y eso se debe a que no te has cuidado lo suficiente, cuida más tu alimentación y come más frutas y vegetales eso ayudará a mejorar tus defensas. Te reúnes o reencuentras con amistades que hace chingos que no veías, no te metas en chismes en las redes sociales o vas a salir bien bufado o bufada. 

No confundas tus sentimientos, si esa amistad te está haciendo sentir cosas que no son de amigos o amigas detente, deja en claro que buscas, qué necesitas y que vas a hacer, recuerda que la soledad es muy perra y puede crear sentimientos falsos en las personas al punto de fijarte en alguien que no debes. Si es demasiado tarde habla con esa amistad y dile lo que sientes quizás pueda nacer un bello sentimiento, pero necesitas desengañarte para saber si eres o no correspondió o correspondida. 

Por más piadosas que sean las mentiras al final pueden llegar a lastimar o hacer sentir mal a quienes te aprecian, no caigas en eso nuevamente, trata de ser más sincero o sincera recuerda que si pierden la confianza en ti el o la única que puede salir perjudicado o perjudicada eres tú, no permitas que lo que te ha costado chingos en construir se lo lleve la chingada por tus pinches errores.