Horóscopo Diario - Géminis 17 de Noviembre

  


GÉMINIS

La confianza se gana y si confías demasiado en personas que acabas de conocer las traiciones no tardarán en llegar, a veces te apendejas un chingo y abres tu corazón muy rápido y ese es uno de los motivos por los que te chingan o lastiman bien feo.

No desesperes, ten paciencia que los sueños se pueden volvers realidad, pero ten presente que si no le chingas pa conseguirlo pos no van a llegar, ponte las chingadas pilas y ve tras tus metas. No des pasos hacia algo que desconoces o puedes salir bien pinche dañado o dañada, calcula el chingado terreno antes de tomar decisiones o aceptar cualquier trato o invitaciones de personas desconocidas y más si son por las redes sociales. 

Si ya tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, vienen promesas y formalidades, piensa bien antes de aceptar o dar el siguiente paso si dudas sobre qué decisión tomar ten por seguro o segura que eso no va funcionar. Posibilidades de un encuentro pasional con una amistad, no confundas sexo con amor y no empieces hacerte ideas pendejas de cosas o situaciones que no son o no han pasado.