Horóscopo Diario - Géminis 2 de Noviembre

  

GÉMINIS

Vienen cambios perros a tu vida, comenzarás a ver la luz en muchos aspectos que te tenían en el pinche hoyo, ya no bufes tanto mejor ignora a las chingadas personas que te bufan o te quieren hacer daño eso las hará sentir que no las tomas en cuenta y más les va a doler. Andarás un poco bipolar pues no sabes ni que pedo con tu vida, te confundes un chorro y piensas mucho en cosas del pasado y planes que tienes para el futuro, recuerda que lo único que existe es tu presente así que no te distraigas ni te pierdas del camino. 

Aprende a perdonar, pero no vuelvas a confiar. Debes quitar el dedo de la llaga y ya no hacerte daño tú mismo o misma si un día ya te fregaron ya pasó el pedo, es momento de que veas por tu bienestar y felicidad, está por entrar 2 personas a tu vida que te van a confundir un chingo tus sentimientos, pues no sabrás cuáles son las intenciones que tienen sobre ti.

Necesitas ponerte las chingadas pilas para el cumplimiento de tus metas y sueños o de lo contrario no vas a lograr ni madres porque eres muy bueno o buena para quejarte, pero todo es por culpa de tu huevonería. Amistades se van amistades regresan con la cola entre las patas al saber que fueron las culpables del error.