Horóscopo Diario - Géminis 25 de Noviembre


GÉMINIS

Te enteras de chismes hacia tu familia y te vista una amistad. Tendrás un problema en tu trabajo por descuido, pero todo se arreglará de la mejor manera. Este nuevo ciclo trae cosas positivas para tu chingada vida, pero recuerda que si sigues de pesimista y flojo no lograras ni madres, las oportunidades llegan a tu vida una sola vez, aprovéchalas y no te apendejes, no esperes a quien no te espera y no busques a quien no te busca.

Hoy termina un ciclo importante y comienza uno muy perro en el cual todos tus sueños y metas podrán ser logradas siempre y cuando trabajes en eso y no bajes la chingada guardia, necesitas alejarte de gente pendeja que se la vive en la depresión, pues andas muy sensible y pueden arrastrarte a su estado de ánimo al punto de arruinarte tus días. 

Si ya tienes una relación y has notado distante a tu pareja o cambiada, no pienses cosas negativas, mejor busca la chingada manera de cambiar tu manera de ser y tratar de regresar el tiempo para ser la misma persona que eras cuando lo o la conquistaste. Date la oportunidad de conocer a más personas antes de tomar cualquier decisión. Si quieres cambios en tu vida actúa diferente y no sigas haciendo lo mismo siembre.