Horóscopo Diario - Géminis 28 de Noviembre

  


GÉMINIS

YA NO CONFÍES TANTO EN TU PASADO PORQUE, AUNQUE CREES QUE YA ESTÁ OLVIDADO SIGUE CON CHINGOS DE VIDA Y EN CUALQUIER MOMENTO REGRESARÁ A CHINGARTE. TRATA DE VER HACIA DELANTE Y SIGUE CON TU VIDA, NO TE DETENGAS POR NADA Y NADIE QUE NADIE SE DETENDRÁ POR TI. NO CREAS EN LAS PERSONAS, QUE EN LA ACTUALIDAD SOLO BUSCAN UN BENEFICIO Y DESPUES TE MANDAN A LA CHINGADA. NO PERMITAS QUE GENTE PESIMISTAS TE ARRUINEN TUS SUEÑOS O METAS, ALEJATE DE PERSONAS QUE NO CREEN NI CONFÍAN EN TI, ¡NO LAS NECESITAS EN TU VIDA! TE ENTERARÁS DE UN EMBARAZO EN EL MES QUE LLEGA O DE ALGUN ROMPIMIENTO DE ALGUIEN CERCANO O CERCANA A TI.

NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE EL KARMA VIVE EN TI Y TE VA A JODER SIEMPRE. CUIDATE DE TUS VECINOS ANDAN BUSIFERANDO MAMADA Y MEDIA DE TU VIDA. DOLORES DE CABEZA Y CUELLO EN ESTE FIN DE SEMANA POR POSIBLE CRUDA. PERDONA A QUIEN TE CHINGO ESTE AÑO Y EMPIEZA CON UNA NUEVA CARA E IMAGEN, HAS COSAS DISTINTAS Y SAL DE LA RUTINA PARA EVITAR CAER EN EL FASTIDIO Y ABURRIMIENTO. A VECES HACES PENSAR A LA GENTE QUE ERES PENDEJ@, Y OTRAS VECES LO AFIRMAS BIEN PINCHE GACHO!!! PERO BIEN SABEMOS QUE TODO ES UNA TÁCTICA QUE USAS PARA CONOCER A LAS PERSONAS PORQUE DE PENDEJ@ NO TIENES NI MADRES, NOMAS TE HACES WEYS, SABES MUY BIEN FINGIR LO QUE NO ERES, Y ESO TE HA AYUDADO UN CHINGOS A LOGRAR MUCHAS COSAS, PERO DEBES DE TENER CUIDADO EN ESO, YA QUE EN LAS RELACIONES ESO NO APLICA Y SOLO CAUSA DECEPCIONES. 

DEBES DE APRENDER A MOSTRAR TUS SENTIMIENTOS A LA GENTE QUE TE QUIERE Y SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR TI, NO TE DESVIVAS POR GENTE HIJA DE LA CHINGADA QUE SOLO TE BUSCA CUANDO TE NECESITA. ESTA ETAPA ES PARA MANDAR A LA CHINGADA TODO AQUELLO QUE HA MERMADO TU EXISTENCIA Y SOLO ASÍ ENCONTRARÁS EL AMORS EN LA PERSONA QUE MENOS PIENSAS. HAY UNA AMISTAD QUE LO TRAES BIEN LUBRICAD@, TE VE CON OJOS DE AMOR Y PASIÓN DESBORDADA, PERO TEME A TU RECHAZO, IDENTIFICA QUIEN ES Y NO LE DES CALDO DE CALZÓN SINO TE INTERESA.