Horóscopo Diario - Géminis 30 de Noviembre

  

GÉMINIS

SI TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE OPINA TU FAMILIA O AMIGO YA TE CHINGASTE, HAZ LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN Y TU CEREBRO. EMBARAZOS DE FAMILIARES EN PUERTA Y REUNIONES CON AMIGOS O FAMILIARES EN ESTOS DÍAS. NO TE QUEDES CON GANAS DE NADA MIRA QUE ES MEJOR ARREPENTIRSE QUE DECIR COMO NO ME LO ECHÉ O COMO NO HICE ESTO.  

NO TE APENDEJES Y SI ESA PERSONA DE VERDAD TE GUSTA E IMPORTA CHINGO HECHA TODA LA CHINGADA CARNE AL ASADOR Y LUCHA POR EL O POR ELLA, ESOS SÍ, ¡NO TE APENDEJES Y NO LLEGUES AL PUNTO DE MENDIGAR AMOR QUE NADIE MERECE QUE LE RUGUEN NOMAS NUESTRA SANTA MADRE! ASÍ QUE NO CAIGAS EN HUMILLACIONES POR ESA PERSONA QUE DE VERDAD NO LO VALE. SI LA VIDA NO HA SIDO BUENA CONTIGO A LA CHINGADA TU DISFRUTA LO QUE TIENES Y APRENDE DE CADA CAIDA, NO GUARDES RENCOR Y PERDONA A QUIEN TE HIZO DAÑO, NECESITAS QUERERTE UN CHINGO ANTES DE INICIAR UNA RELACION PORQUE NO PUEDES QUERER MAS A OTRA PERSONA DE LO QUE TE QUIERES A TI. 

CONFÍA EN QUIEN TE DE MOTIVOS PARA HACERLO Y MANDA A LA CHINGADA A QUIEN SOLO TE BUSCA CUANDO NECESITA UN FAVOR. ALEJATE DEL ALCOHOL Y NO GASTES EN MAMADAS QUE NO NECESITAS. ERES MUY DE QUEDARTE CALLADO O CALLADA CUANDO DEBES HABLAR, Y HABLAS CUANDO NADIE PIDE TU OPINION, NO TE PRIVES Y DI LO QUE TENGAS QUE DECIR Y QUE TE VALGA MADRES LAS CONSECUENCIAS.