Horóscopo Diario - Géminis 5 de Noviembre

  



GÉMINIS

Vienen chingos de retos que tienes que cumplir, sino te pones las pilas olvídate que lograras algo, deja de huevonerale y de pasártela echado o echada nomas en el pinche feis estresándote y deprimiéndote por personas que ni te pelan. Ponte las pilas y saca los pendientes y afronta los retos que la vida te esta poniendo en frente. recibirás una noticia o te enteraras de algo que va a hacer que cambies un chingo la perspectiva que tenías sobre una persona.

Eres difícil de tratar y de convencer, pero cuando logran hacerlo das y entregas lo mejor de ti. no reniegues ni te alejes de las chingadas personas que siempre están ahí contigo buscándote, y no insistas con quien ni siquiera te toma en cuenta, tienes la felicidad a un lado y ni cuenta te haz dado. 

Hay una situación o problema que te ha quitado un chingo el sueño y te ha hecho sentir bien pinche mal, todo se torna excelente para que salgas de eso y esa situación se resuelva de la mejors manera. Probabilidades de que te llegue una lanita extra que te hará salir de ciertos pedos económicos por los que estabas pasando.