Horóscopo Diario - Géminis 8 de Noviembre


 GÉMINIS

Visitas de familiares en puerta y posibilidades de cambios en tu trabajo. Sé más desconfiado o desconfiada de tus vecinos pues te quieren chingar le tienen mucha envidia a tu familia, pon un espejo en la entrada de tu casa que refleje así afuera pa devolver cualquier trabajo de brujería o malas vibras que te quieran lanzar.

Cuida un chingo tus actitudes pues estas alejando mucho a esas personas que te admiran y te quieren, no te desquites por las chingas que te da la vida con quien no tiene nada que ver con tus putos problemas. Aguas con los celos y la inseguridad y más si tienes una relación pues de lejos de hacer sentir querida a tu pareja la haces sentir como infiel y solo logras fastidiarla y cansarla por tanta chingadera de reclamaciones que le haces. 

Propuestas para un negocio que tiene que ver con ventas, te va a ir muy bien, nomás que se trabaje parejo y no uno más que el otro. Haces bien en preocuparte por tu futuro y buscar estabilidad y protección, pero fíjate muy bien cuáles son tus exigencias con los demás pues eso mismo que exiges será lo que tendrás que regresar.