Horóscopo Diario - Leo 21 de Noviembre

  

LEO

Aguas con traiciones e infidelidades que van a estar a la orden del día. Si sigues frecuentando a personas que te deprimen con sus chingadas actitudes siempre seguirás en el pozo. Posibilidades de un reencuentro con persona del pasado, te darás cuenta que ya es asunto olvidado. Momento de grandes cambios y de despedirte de todo eso que ya dolió mucho, no sigas viviendo en el pasado, aprende de el para no volver a cometer los mismos errores de siempre. 

Recuerda y ten presente que el Karma siempre estará a tu lado, eres bien hijo e hija de la chingada y por eso muchas veces la vida te ha jodido o chingado bien feo, necesitas practicar un chingo la humildad y no caer en altanerías. Un viaje se comenzará a planear en próximos días y te la pasarás de lo mejor, aprovéchalo y disfrútalo al máximo.

En la medida que ofrezcas recibirás, en la medida que chingues te chingarán, así que ten bien presente lo que haces. No intentes modificar a nadie de las chingadas personas que llegan a tu vida, porque solo así te aceptarán a ti ancina como eres.