Horóscopo Diario - Leo 25 de Noviembre

  

LEO

No confundas necesidad de sexo con amors, y aléjate de relaciones prohibidas, no estas pa estar comiendo sobras o babas. La semana se muestra buena, aunque tendrás mucha actividad y que hacer en estos días. Si de plano esa persona con la que sales no logra convencerte, a la chingada no pierdas tu tiempo y el o la que sigue.  Posibilidades de reencuentro con amistades con las que habías tenido problemas en tu pasado. No abuses de la bebida porque después andas aflojándole la caricia a medio mundo. 

Aprende a respetar a los demás y serás respetado, eres muy de decir las verdades en la chingada cara de las personas y eso pues está bien pero tampoco abuses porque siempre va a existir alguien que te pare los chingados pedos. Recuerda que eres muy de seguridad y obtener lo que quieres cueste lo que cueste, pero no trates de lograr tus metas acosta de chingar a terceras personas. 

Necesitas cuidar más tu chingada alimentación y preocuparte más por tu físico, date tiempo para estar bien, ¡a veces descuidamos un chingo esa parte y más cuando tenemos ya piores nada! Recuerda que siempre habrá alguien mejor que tú que te puede comer el mandado por descuidar tu chingada figura.