Horóscopo Diario - Leo 28 de Noviembre

  


LEO

ERES MUY PERRO O PERRA PARA LIBRARTE DE SITUACIONES, PERO TAMBIEN ERES MUY PENDEJETE PARA COGER EL ANZUELO, NO CREAS TANTO EN LAS PERSONAS, SIEMPRE TIENE QUE HABER UN GRADO DE DESCONFIANZA, SOLO ASÍ NO SALDRAS LASTIMADO O LASTIMADA, MANDA AL CHORIZO EL PUTO PASADO DE UNA VEZ Y POR TODAS Y ABRETE A NUEVAS OPORTUNIDADES QUE HAY CON QUIEN PUEDES SER FELIZ, PERO ERES TAN HIJO E HIJA DE LA CHINGADA QUE TE HACES PENDEJ@. 

COMIENZAS A DEJAR ATRÁS ESA PENDEJEZ QUE TE HABÍA CARACTERIZADO POR MUCHOS AÑOS A PESAR DE QUE APARENTABAS SER MUY FUERTE E HIJO E HIJA DE LA CHINGADA, PONTE LAS CHINGADAS PILAS Y NO TE DEJES MANIPULAR POR NADIE NI POR TU PAREJA EN CASO QUE LA TENGAS, PORQUE A VECES POR QUEDAR BIEN HACES PENDEJADAS QUE NO TE AGRADAN O ESTÁN FUERA DE TUS POSIBILIDADES, SI NOTAS QUE TU PAREJA SE HA VUELTO POSESIVA Y QUIERE REGIR EN TU VIDA, PON  UN ALTO A ESA SITUACIÓN ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y TERMINES DE CRIADO O CRIADA. NO CONFÍES EN LAS PERSONAS QUE UN DÍA TE HABLAN Y OTRO NO, ESAS SON LAS PEORES Y LAS MÁS HIPÓCRITAS, HAY GENTE QUE TE TIENE CHINGOS DE ENVIDIA, PORQUE ERES MUY DE DECIR LAS COSAS EN LA JETA, Y TE VALE MADRE LO QUE LA GENTE PIENSE. 

¡SOLO O SOLA! VIENEN ARRIMONES DE AMIGOS O AMIGAS EL FIN DE SEMANA, LO VAS A SENTIR HASTA EN LA CHINGADA GARGANTA COMO QUIEN DICE, SI NO TIENES PERRO O PERRA QUE TE LADRE DIVIÉRTETE Y DISFRUTA LA SOLTERÍA QUE QUIZÁS ESTÁS SOLTERO O SOLTERA MÁS NO SOLO O SOLA. SI YA TIENES PIORES NADA, AMARRATE LOS CALZONES Y RESPETA LA RELACIÓN PORQUE ERES MUY DE ANDAR ECHÁNDOLE EL OJO A OTRAS PERSONAS Y DARLES ATOLE Y DESPUÉS TE RAJAS, ESO TAMBIEN ES INFIDELIDAD. PROBLEMAS Y DOLORES DE ESPALDA Y RIÑONES A CAUSA DEL CHINGADO REFRESCO Y POR ESTAR TODO EL PINCHE DIA ECHADO OE CHADO, NECESITAS TOMAR MAS AGUA Y NO ESTAR TANTO TIEMPO SENTADO O SENTADA. CUIDARTE LAS UÑAS Y LOS PIES POSIBILIDADES DE ONICOMICOSIS Y PIE DE ATLETA.