Horóscopo Diario - Leo 5 de Noviembre

  


LEO

Si ya te chingaron una vez no vale la pena seguir dando oportunidades, eres una persona que juzga y sentencia, pero también sabes personar y volver a confiar, pero has entrado en una etapa en la que desconfías hasta de tu misma sombra y eso se debe a la chinga que has llevado en tu pasado. No temas a las nuevas aventuras que vienen, date una segunda oportunidad de equivocarte pero que no sea con el mismo o la misma pendeja de antes.

Debes de ponerte bien pinche buzo o buza y cuidar más las palabras que utilizas o de lo contrario podrás dañar a tus seres queridos y a las personas que conviven a diario contigo. A veces te pasas de hijo e hija de la chingada y por ese motivo te ha ido mal en estos últimos días. 

Una amistad tuya se irá de tu lado y eso se debe a ciertos desacuerdos y malos entendidos que no se solucionaron. Posibilidades de reencuentro con ex amor recordarán viejos momentos. Ten chingos de cuidado con lo que andas ladrando pues te expones a que vayan y rajen y te metan en problemas.