Horóscopo Diario - Leo 7 de Noviembre

 

LEO

No seas tan cusco o cusca y espera a que las relación madure, no es necesario aflojarle en la primera cita a quien te interesa para saber si hay o no competitividad, recuerda que es mejor esperar y esperar pues eso va fortalecer y hacer más intensa la relación, lo que se consigue pronto se desecha pronto. Viaje en puerta de familiares. Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para este fin de semana. No descuides tu alimentación y bájale a las cenas pues es lo que te esta engordando un chingos.

A  veces eres bien hijo e hija de la chingada y das miedo por tu sinceridad y falta de tacto para decir las palabras que sientes pero también es cierto que la has cajeteado un chingo pues has dañado a quien no lo merecía ni tenía voz ni voto. No permitas que tu lengua suelta afecte a quien de verdad quieres y que tengan que pagar justos por pecadores. Ten cuidado en ese aspecto o te estarás exponiendo a perder una amistad o romper una relación.  

Si tienes una relación podía estar cayendo en la monotonía y podrían estar viviendo algo donde ya no existe tanto cariño o sentimientos solo cierta costumbre. Es momento de ver la vida de manera distinta, de comenzar a pensar en ti y en lo que quieres para ti, te has preocupado mucho por resolverla la vida a los demás cuando no has podido resolver la tuya. Deja el universo ponga todo en su sitio, no es momento de mendigar amor ni atención por nadie sino de comenzar a darte tu valor como persona y no ponerte de oferta por nadie.