Horóscopo Diario - Libra 23 de Noviembre

  

LIBRA

POSIBILIDADES DE UN VIAJE Y DE RECIBIR NOTICIAS DE UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO QUE NO VES. AGUAS CON LAS RELACIONES A DISTANCIAS SINO ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR TIEMPO Y DINERO NO TE METAS EN ESOS PEDOS. TEN CUIDADO CON LOS CELOS, NO DEBERÍAS DE CELAR TANTO A TUS AMISTADES PORQUE NOMAS TE AMARGAS A ELLOS Y ELLAS LES SALE VALIENDO MADRES LO QUE SIENTAS, ASÍ QUE MEJOR NI TE PINCHE ESTRESES CON ESO.

TEN CUIDADO CON EL CORAZÓN, CON LAS ALAS Y CON TODO LO DEMÁS UN DESCUIDO Y TE PUEDEN DESTROZAR, ALERTA…. ANCINA ES CRIATURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJATE DE MAMADAS Y NO LE SUELTES TU CORAZÓN A CUALQUIER HIJO E HIJA DE LA CHINGADA QUE SE TE PONGA ENFRENTE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, HAY QUE TOMAR PRECAUCIÓN Y SER MAS PINCHE ESTRICTO A LA HORA DE DARLE RIENDA SUELTA.

TU PAREJA YA ESTA BIEN PINCHE ARTO Y ARTA DE CENAR SIEMPRE LO MISMO, NECESITAS INNOVAR MAS Y ESTUDIAR EL CHINGADO CAMASUTRA PARA COMPLACER MAS A TU PIORES NADA Y NO SE TE VAYA DE LAS CHINGADAS MANOS. NEGOCIO PRÓSPERO A LA VISTA.  RECUERDA QUE EL ALCOHOL NO ES AGUA ASÍ QUE LLEVATELA TRANQUILA PORQUE ALCANZO A VER ALCOHOL Y DIARREAS EN PUERTA, CUIDA LO QUE COMES TAMBIEN.