Horóscopo Diario - Libra 28 de Noviembre

  

LIBRA

SI YA TIENEN UNA RELACIÓN Y SIENTES QUE YA NO ES COMO ANTES, HABLEN CON SUS PIERONADA Y PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA PUTA MESA: ¿QUIEREN SEGUIR ASÍ? O QUÉ VAN HACER PARA CAMBIAR? SI DE PLANO YA NO SABEN QUE PEDO CORTEN DE TAJO ESO PARA EVITAR LASTIMARSE EN EL FUTURO. ¡EL CUMPLIMIENTO DE SUS CHINGADAS METAS DEPENDERA DE QUE TANGO LE HUEVONEEN A LAS ACCIONES QUE REALICEN, ES MOMENTO DE ACTUAR NO ESPERES FEBRERO NI MARZO! PARA COMENZAR A CAMBIAR TODO ESO QUE NO LOS O LAS DEJA AVANZAR.

ÚLTIMAS SEMANAS DEL AÑO MUY REGIAS, DE MUCHAS NUEVAS AVENTURAS, HAY UN VIAJE EN PUERTA EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO 2021, ¡¡VAS A SALIR DEL EJIDO MAS QUE NADA!! TEN CUIDADO DE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO, TE VA METER EN PROBLEMAS YA QUE EMPEZARÁ A BUSIFERAR UN SINFÍN DE COMENTARIOS HACERCA DE TI. VIENE UNA CAÍDA O PARTIDA DE MADRE EN PUERTA, SI ERES VIEJA Y NO SABES USAR TACONES NO LOS USES PORQUE PARECES QUE ANDAS ESPINADA DE LEJOS. HIJO BÁJALE DOS RAYITAS A LAS MANUELAS QUE YA SE TE HIZO VICIO, LO NORMAL ES 1 O 2 POR SEMANA TU LE DAS A DIARIO, ESO PUEDE PROVOCAR PRECOCIDAD EN TU CHOCOTRONCO Y CUANDO DE VERDAD ESTES CON UNA VIEJA NO VAS AGUANTAR NI MADRES EN LA RELACIÓN SEXUAL.  

LES GUSTA MUCHO LO QUE VIENE SIENDO LA LIMPIEZA Y QUIERES QUE LAS CHINGADAS COSAS SE HAGAN COMO USTEDES QUIERAN, NO MAMEN DEBEN DE APRENDER A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS PARA NO METERSE EN PEDOS. POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UNA PERSONA QUE CAMBIARÁ TODA LA MANERA DE VER LA VIDA, DEBES APRENDER QUE EL AMOR NO LLEGA DE RAYO NECESITAS TRABAJAR PARA CONSTRUIR, MANDEN AL CHORIZO A LA GENTE PENDEJA QUE LES PONGA TRABAS. DEJEN DE TOMARTE YA LAS COSAS TAN APECHO, LES IMPORTA MUCHO LO QUE LA CHINGADA GENTE DIGA DE USTEDES Y ESO ESTA MUY MAL YA QUE ESA PINCHE GENTE NO LES DA DE TRAGAR, ASÍ QUE NO DEBE DE IMPORTARLES. VAS A NECESITAS MEJORAR MUCHO TU CARÁCTER Y DEJAR DE GUARDAR RENCOR POR PERSONAS DEL PASADO SI NO NUNCA SALDRÁS DEL POZO DONDE SE ENCUENTRAN.