Horóscopo Diario . Libra 30 de Noviembre

 

LIBRA

URGE MAYOR CONVIVENCIA FAMILIAR LOS HAS TENIDO MUY DESCUIDADOS Y ELLOS DEBERÍAN DE SER PRIORIDAD, NO GASTES TU DINERO EN ALGO QUE NO NECESITAS, INVIERTE TUS AHORROS EN ALGO QUE TE DEJE GANANCIAS. SI NO TIENES PAREJA NO QUE QUEJES NI TE SIENTAS MAL, LAS PERSONAS SOLTERAS SON LAS QUE MAS DEBERÍAN DE DISFRUTAR DE LA VIDA PUES NO TIENEN ALGUIEN A QUIEN RENDIRLE CUENTAS, DISFRUTA LA CHINGADA VIDA QUE CUANDO TE LLEGUE TU PIORES NADA EXTRAÑARAS LA SOLTERIA, ¡OJO CON ESO!

LA UNICA MANERA DE DEJAR DE SUFRIR ES CONOCERS NUEVAS PERSONAS Y EMPAPARTE DE AMISTADES Y ENTERRAR Y QUITAR DE TU VIDA TODO LO QUE TE RECUERDE A ESA PERSONA QUE TE HACE SUFRIRS. SINO SABES QUE CAMINO TOMAR EN ALGUNA DECISIÓN PIDE OPINIONES, PERO AL FINAL ELIGE LA QUE TU CHINGADO CORAZÓN TE INDIQUE. SI YA TIENES UNA RELACIÓN TODO SE TORNA MUCHO MEJOR, EMPEZARÁN A SUPERAR CONFLICTOS QUE EXISTÍAN, RECUERDEN QUE PA ESO NOMAS HAY QUE PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y DECIR QUE SI Y QUE NO LES PARECE DE CADA QUIEN PA LLEGAR ACUERDOS. 

NO DES ENTRADA A TU VIDA A QUIEN NO PUEDES OFRECERLE LO QUE ESA PERSONA TE PIDE, RECUERDA QUE PUEDES DAÑAR SENTIMIENTOS Y EL KARMA ES MUY PERRO EN TU SIGNO Y EN UN FUTURO TE PUEDE COBRAR EL DAÑO QUE HAYAS OCASIONADO A OTRAS PERSONAS. MOMENTO DE DESPABILARTE Y DARLE VUELO A LAS NUEVAS COSAS QUE LA CHINGADA VIDA TE ESTÁ OFRECIENDO, EL PASADO POCO A CPOCO QUEDARÁ ATRÁS Y ENTERRARÁS ESO QUE TENTO TE HA MERMADO LA CHINGADA EXISTENCIA.