Horóscopo Diario - Libra 5 de Noviembre

  


LIBRA

Posibilidades de una salida entre el viernes y sábado con un familiar o amistad a un café o cena, diviértete chingos y disfruta tu vida que no estás para seguir lamentándote por cosas del pasado, es momento de mirar de frente y apostar por tu chingada felicidad. Entre más importancia le des a comentarios de gente pendeja sin quehacer más te vas a enchilar y más te va afectar, cuídate de ex amistades te están tirando mierda por todos lados y no te bajan de put.

Cuida tu forma de actuar ante tu familia, no permitas que te caigas del altar donde te tienen, no permitas que muera la confianza que sienten por ti y mucho menos el amor, no descuides esa parte. Necesitas estar ahí y brindarles más tu tiempo y felicidad, busca la chingada manera de convivirs más con ellos y mostrarles lo importante que son para ti. 

Deja de martirizarte por tus errores presentes y pasados y busca la manera de resolverlos y superarlos para que no te chinguen en tu futuro. En la medida que estés dispuesto o dispuesta a dar a tu pareja será en la medida que recibas, no exijas más de lo que puedes ofrecer.