Horóscopo Diario - Piscis 14 de Noviembre

  


PISCIS

Debes aprender a crecer sin importar el qué dirán, a lograr tus metas y tus objetivos y luchar con todo para hacerlos realidad, algunas veces mendigas mucho amor y amistad cuando no hay necesidad de hacerlo. Es momento de cambiar el chip en tu mente y dejar de pensar que las cosas te van a caer del cielo, si tú no vas por ellas no llegarán de ningún sitio. 

Deja ya esas chingaderas que tanto daño te hacen y centra tu atención en lo que necesitas pa ser feliz, recuerda que todos semos sustituibles y si esa persona ya no quiere seguir a tu lado deja de andar de arrastrado o arrastrada mendigando cariño y amor que en tu caso naciste pa que te busquen no pa andar de ofrecido u ofrecida. Recibirás noticas de una amistad, te va a buscar pa contarte puros chismes, debes aprender a no caer más en eso o te expones a que te revientes el hocico por andar hablando de más. 

Si tienes piores nada todas esas cuestiones que tenían que ver con celos e infidelidad empezarán aclararse, no seas tan pinche aprensivo o aprensiva y déjale espacio pa que respire solo estas cansando a tu pareja. Cuidado con cambios inesperados en tu economía los cuales pudieran afectarte demasiado así que ve invirtiendo en lo que deseas y quieres.