Horóscopo Diario - Piscis 16 de Noviembre

 


PISCIS

Si notas a tu pareja distante analiza qué has hecho bien y que no, tal vez no sea tu culpa y tú te estás flagelando por algo que no hiciste. Aguas con lo que comas problemas gástricos en puerta, recibirás una llamada de una persona especial que te va hacer muy feliz. Momento de renovación de creer en ti y de ir por lo que mueve tu mundo, no es momento de lamentarte por lo que no pudo ser.

Semana de muchos logros y aventuras, cerrar ciclos y dejarte de mamadas, momento de madurar e ir a disculparte por las mamadas y errores que cometiste y chingaron una amistad o una relación. Toda la semana se muestra perfecta para rectificar errores y buscar la manera de no volver a cometerlos, ten cuidado con andar de hocico suelto, no cuentes planes ni metas que tengas porque te van a salar todo el pedo, la gente es muy envidiosa y quiere chingarte. 

Vienen cambios en tus estado de ánimo uno serán muy buenos pues te ayudarán mucho a desafanarte de todo eso que vienes cargando y ya dolió demasiado. Amores de una noche y posibilidad de encontrar objeto perdido. Cuidado con cambios de última hora en la economía trata de invertir en cosas que en verdad te dejen alguna ganancia.