Horóscopo Diario - Piscis 21 de Noviembre

  

PISCIS

Si no tienes perro o perra que te ladre es porque no te das la oportunidad, no es momento de darte tiempo pa estar solo o sola es momento de actuar que la vida se te esta yendo, disfruta, vive y sal de lo mismo, no te quedes con ganas de nada! Ve más por ti! Momento de enfrentar el pasado que se presenta ahora, dale carpetazo y next, no tiene por qué seguir afectando después de todo este tiempo. Una amistad te buscará para pedirte un consejo. 

Una persona que tiene un chingonal que no ves se va poner en contacto contigo, te va decir cosas de un proyecto o de algún viaje, pon todo en la chingada balanza y decide qué es lo que más te conviene, recuerda que debes aprenders a ver más por tu chingada vida antes de pensar en las demás personas. 

Cuidado con tu dinero, no lo inviertas en cosas que no necesitas o no ocupa. Aprende a deslindarte de errores que no son tuyos y a mandar al chorizo a amores de una noche que no te aportan nadan más que dolores de cabeza. Si has tenido pedos con tu pareja todo se va arreglar bien pinche bonito, pero no bajes la guardia y mantente precabid@ para no cometer los mismos pinches errores.