Horóscopo Diario - Piscis 28 de Noviembre

  

PISCIS

SI NO TIENES UNA RELACIÓN, APRENDE A QUERERTE Y ECHELE CHINGAZOS A LA DIETA Y EL GYM NO BUSQUES AMOR PORQUE SOLO TE DECEPCIONARAS, EL AMOR VA LLEGAR CUANDO TENGA QUE LLEGAR, Y EN TU CASA QUIZÁS YA LLEGÓ PERO NO LO HAS NOTADO, RECUERDA QUE AMORES A DISTANCIA SUELEN FORTALECERSE, PORQUE CADA QUE LOGRAN UNIRSE LO HACEN COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, LUCHA POR ESE AMOR Y DATE LA OPORTUNIDAD, BORRARÁ TU PASADO Y TE ENSEÑARÁ EL VERDADERO SENTIDO DE LA FELICIDAD, VIENE DE TIERRAS DEL NORTE.

DEJATE DE MAMADAS Y APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA TE PONE ENFRENTE, TE APENDEJAS CHINGOS Y LE PIENSAS MUCHO Y ESO HACE QUE LAS OPORTUNIDADES SE TE VAYAN DE LAS MANOS, HAY QUE ACTUAR EN CALIENTE. APRENDE ABRIR BIEN TUS PINCHES OJOS QUE ESO QUE HAS ESTADO BUSCANDO DESDE HACE CHINGOS LO TIENES FRENTE A TI, NO DEJES IR ESE AMOR QUE TE BUSCA DESDE LA DISTANCIA Y HACE TODO POR GANARSE TU CORAZÓN, DATE LA OPORTUNIDAD DE SER CONQUISTADO Y CONQUISTAR. NO EXIJAS MÁS DE LO QUE PUEDES OFRECER, HAY QUE SER MÁS HUMILDES A LA HORA DE ENAMORARSE Y DE ESCOGER PAREJA, RECUERDA QUE SI EXIGES UN PINCHE MODELO PA GRATINAR TU TIENES QUE ESTAR IGUAL O MÁS PAPI O MAMI, TIENE QUE HABER UN BALANCE, COMO ESTÉ EL SAPO TIENE QUE ESTAR LA PIEDRADA MAS QUE NADA. 

ERES MUY DE PICAR EL BUCHE CUANDO TODO VA BIEN, NO TE HAYAS SIN ESTAR PELIANDO CON TU PAREJA, DEJATE DE MAMADAS Y APROVECHA LOS MOMENTOS FELICES QUE VIENEN MOMENTOS INCOMODOS. ¡Y TEN EN CUENTA QUE LA BELLEZA ESTA EN EL CHINGADO CORAZÓN Y NO EN LA ESTRUCTURA DONDE ESTE SE CUENTRA! ¡RECUERDA QUE ENTRE MAS GUAPO O GUAPA MAS MAMÓN Y PERROS SERÁN CONTIGO! DEBES APRENDER A DEJAR EL PUTO ORGULLO ATRÁS DE UNA VEZ POR TODAS Y ARREGLAR LOS PEDOS O ERRORES QUE HAZ COMETIDO, NO ESPERES QUE LA OTRA PERSONA LO HAGA AUN CUANDO EL O ELLA HAYAN SIDO LOS CULPABLES, ¡ESTE ULTIMO MES QUE LLEGA TIENES QUE CERRAR EN PAZ Y SIN RENCORES! RECUERDA QUE EL ORGULLO ES MUY PERRO Y SI AMBOS LO TIENEN VALERÁ MADRES.