Horóscopo Diario - Piscis 30 de Noviembre

  

PISCIS

NECESITAS COMER MAS FIBRA Y SEGUIR CON EL EJERCICIO PARA BAJAR LA LONJA QUE TE ANDAS CARGANDO. CONVIVE MAS CON TUS AMISTADES. BODA O EVENTOS SOCIAL EN PUERTA, CHISMES DE UNA PERSONA MUY QUERIDA TE LLEGARÁN A TUS OIDOS. CUIDATE DE TRAICIONES DE AMISTADES Y DE CHISMES EN LA FAMILIA, CUIDA TU FORMA DE COMPORTARTE EN LA SOCIEDAD Y MAS SI TIENES UN PUESTO O NOMBRE QUE CUIDAR.

VIENEN DIAS DE FELICIDAD, ESTAS EMPEZANDO A ILUSIONARTE O SENTIR ALGO POR UNA PERSONA DE TIERRAS LEJANAS DEL SIGNO DE AGUA (CÁNCER, ESCORPION O PISCIS), NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESA PERSONA TE VA A AYUDAR A MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS DE TU VIDA QUE NO TE GUSTABAN. SEMANA PESADA, DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MÁS, SI TE ENCUENTRAS EN RELACIONES PROHIBIDAS ALEJATE DE ELLAS QUE SIEMPRE SERÁS EL SEGUNDO PLATO Y JAMÁS ASPIRARÁS A ALGO MEJOR. 

SEMANA ESTRESANTE DE TRABAJO, PERO SERÁ EL ULTIMO ESTIRON BIENEN DÍAS MUY PERROS DE DESCANSO Y DE CONOCER LA VERDADERA FELICIDAD. DATE TIEMPO PARA DESCANSAR RECUERDA QUE EL TRABAJO NO LO ES TODO, NO DESCUIDES A TU FAMILIA NI A ESA PERSONA QUE TE EMPIEZA A INTERESAR. SI TIENES UNA RELACION DEJA DE ESTAR LAMENTANDOTE O QUEJANDOTE POR SITUACIONES PORQUE SOLO ESTAS LOGRANDO ESPANTAR A TU PIORES NADA.