Horóscopo Diario - Sagitario 17 de Noviembre

  


SAGITARIO

Problemas renales, necesitas tomar más agua y bajarle a los chescos o jugos artificiales. Aprende hacer a un lado chismes de vecindad y personas que solo buscan desacreditarte con comentarios hirientes y negativos. No es momento de celos y desconfianza sino de tener seguridad en quien eres y lo que deseas en tu vida. 

Los celos estarán a la orden del día, últimamente desconfías mucho de tu pareja y eres muy de celar a tus amistades, debes ya dejarte de mamadas y mejor poner más empecho en tu pinche físico; no le des motivos a tu pareja pa que te deje o te mande al chorizo por alguien mejor que tu, urge dieta y gym pa agarrar forma y evitar que se te haga bolas el engrudo. 

Vienen eventos especiales estos días, sal de la rutina y vete de party con tus amistades o sal a disfrutas el fin con tu familia, te urge que te distraigas un poco para que dejes de andar pensando tanta pendejada. Alejate de hombres o mujeres que ya tienen una chingada relación debes aprender que tu no naciste pa hacer postre de nadie, así que aprende a valorarte un chingo más y deja de andar de arrastrado o arrastrada mendigando cariño o migajas de amor.