Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Noviembre

  


SAGITARIO

Cuidado con cambios inesperados en tu economía que podrían traerte problemas en los dineros al finalizar el año. No te estreses por quien no debes, deja que el mundo ruede y que cada persona se ahogue en su veneno. Te van a buscar, posiblemente una amistad pa proponerte un negocio, si escuchas rumores de despidos en tu jale no te preocupes y tu sigue en lo tuyo, las cosas van a mejorar en tu vida. 

Siempre queriendo ayudar a medio mundo aunque te esté llevando la chingada, eres de naturaleza noble y buen@ pero debes de pensar más en ti, no descuides tu físico ni tus ganas de ser feliz, no guardes nada pa una chingada ocasión especial, recuerda que hoy es el día especial quizás mañana no estés. 

Ten presente que las dos personas más pinche importantes para ti son tu y la persona que está frente al espejo, así que no trates ni des importancia a alguien pa quien tú no eres importante e indispensable, aprende a devolver lo que recibes y a no querer más de lo que te quieren, solo así estarás lejos de sufrir decepciones.