Horóscopo Diario - Sagitario 23 de Noviembre

  


SAGITARIO

OBJETOS O DINERO PERDIDO, POSIBILIDADES DE CAMBIOS EN EL TRABAJO, TE LLEGARÁ DINERITO EXTRA, PAGA DONDE DEBES PARA EVITAR PEDOS CON TU BURO DE CREDITO. RECUERDA QUE TU SIGNO ES MUY BONDADOSO, PERO NO CONFUNDAS BONDAD CON PENDEJES AGUAS CON ESO!

HAY AMENAZA DE QUE UNA HIJA DE LA CHINGADA O AMIGO TE QUIERA BAJAR EL MANDADO BIEN FEO, ES UNA PERSONA QUE HAS PERMITIDO QUE INTERACCIONE MUCHO EN LA RELACIÓN QUE TIENES, AGUAS, RECUERDA QUE LA GENTE NO PIERDE EL TIEMPO Y SI TE APENDEJAS TE VAN A TRAICIONAR BIEN FEO CON TU PIORESNADA. 

CUIDATE UN CHINGO DE ACCIDENTES, ANDA CON CUIDADO Y ES MEJOR LLEGAR TARDE A NO LLEGAR. RECIBIRAS INVITACION PARA EVENTO SOCIAL EN DONDE HAY CHINGOS DE POSIBILIDADES DE QUE CONOZCAS UNA PERSONA MUY PERRA QUE TE DEJARÁ CON LA BABA DE FUERA, NI TE EMOCIONES QUE NO TE VA PELARS, Y SI LO HACE SOLO SERÁ PA DEJARTELA CAER Y YA DESPUES NO LE VOLVERÁS A VER LA GETA. DEBES APRENDER QUE NO TODAS LAS PERSONAS QUE SE TE HACERCAN A TI TIENEN BUENAS INTENCIONES, HAY QUE SER MAS DESCONFIADO, SOLO ASÍ NO SUFRIRÁS DESEPCIONES EN EL FUTURO.