Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Noviembre

  


SAGITARIO

Ten mucho cuidado si tienes una relación, recuerda dar en la medida en que recibes, porque de lo contrario llegarás a fastidiarte de siempre ser tú el o la que das todo sin recibir ni madres a cambio. Posibilidades de eventos sociales o reuniones con amigos a mediados de semana, te van a llegar chismes de exparejas.

Eres bueno y noble y por eso siempre te chingan porque también eres dejado y te apendejas, aprende a ver más por ti y hacer a un lado tu buen corazón, la gente es muy perra y te va a querer chingar y aprovecharse de tus buenos sentimientos. En las cuestiones del chingado amor te has manejado en modo temeroso, tratas de alejarte cuando sientes que te estás enamorando, tienes chingos de miedo a volver a ser traicionado y por eso algunas veces actúas de manera fría. 

Cuídate de infecciones vaginales y si eres pelado bájales a las manuelas que vienen problemas de eyaculación precoz. Muchas posibilidades de que nazca algo bonito por una amistad con la que últimamente has convivido chingos, no temas y déjate llevar, que sea lo que el pinche destino quiera solo llévate las cosas con calma.