Horóscopo Diario - Sagitario 28 de Noviembre

  


SAGITARIO

VIENEN PÉRDIDAS DE DINERO, O ALGÚN OBJETO EN ESTE FIN DE SEMANA, YA NO ESPERES NADA DE NADIE SOLO ASÍ EVITARÁS DECEPCIONARSE DE LAS PERSONAS, APRENDE A NO CRITICAR A TUS AMIGOS Y AMIGAS, SI SE LA COMEN BIEN DOBLADA QUE TE VALGA MADRES ES MUY SU PINCHE PEDO ELLOS SABRÁN A QUIEN SE LO VENDEN U OFRECEN. NO PERMITAS QUE GENTE PENDEJA TE ARRUINE ESTE ÚLTIMO MES DEL AÑO QUE ESTÁ POR LLEGAR CON CHISMES O COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS, HASTE DE OÍDOS SORDOS Y SIGUE TU CAMINO, ESO LES VA A ARDER MÁS A LOS HIJOS E HIJAS DE LA CHINGADA. RECUERDA QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y SI ANDAS COQUETEANDO CON ESA PERSONA QUE NO ES NADA TUYO, VAN A TERMINAR BIEN ENCLOCHADOS, ASÍ QUE TU SABES HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR, APRENDE A NO PRENDER EL BOILERS SINO TE VAS A METER A BAÑAR. CUMPLE TUS PLANES Y NO SOLO HAGAS PROMESAS PENDEJAS, ES POR TI Y ES PARA TI.

TODAS ESAS DUDAS QUE TE HAN AGOBIADO SOBRE TU PAREJA O LA RELACIÓN QUE ESTAS VIVIENDO SE EMPEZARÁN ACLARAR CON LA ENTRADA DE DICIEMBRE Y FIN DE AÑO, TRATA DE NO SER TAN PINCHE LAMBISCON O LAMBISCONA NI DE ATOSIGAR TANTO A TU PIORESNADA PORQUE CON ESO SOLO LOGRAS FASTIDIARLO O FASTIDIARLA Y PUEDE LLEGAR AL PUNTO DE MANDARTE AL CHORIZO.  

APRENDE A CAMBIAR EL RUMBO DE LA DISCUSIÓN CUANDO SIENTAS QUE SE ESTÁ PONIENDO INTENSA, ASÍ EVITARAS DISCUSIONES PERRAS ENTRE TUS AMIGOS O TU PAREJA QUE PUEDEN TERMINAR EN MENTADAS DE MADRE Y HASTA TORTIADAS DE HOCICO.  OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS QUE TE VAN A DAR UN POCO MÁS DE DINERITO PA EL GASTO, ESO SÍ DEBES APRENDE A NO GASTAR TANTO EN MAMADAS QUE NO NECESITAS, PAGA DONDE DEBES Y YA NO TE ENDEUDES, PORQUE VIENEN PEDOS LEGALES Y HASTA EL BURÓ DE CRÉDITO TE VAN A TUMBAR BIEN PINCHE GACHO.