Horóscopo Diario - Sagitario 30 de Noviembre

  


SAGITARIO

DOLORES MUSCULARES Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN PUERTA. POSIBILIDADES DE REENCOENTRARTE CON TU PASADO DE UNA VEZ POR TODAS SABRAS SI ES ASUNTO OLVIDADO O NOMAS TE HAS HECHO PENDEJO O PENDEJA. TE ENTERAS DE UN CHISME PERRO DE UNA AMISTAD. NO TACHES DE PUTAS Y MANTENIDAS A TUS AMISTADES RECUERDA QUE CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE LE DE SU PINCHE GANA, REOCUPATE POR LA TUYA.

UN FAMILIAR O AMISTAD TE DARÁ UNA SORPRESA EN ESTOS DÍAS QUE TE PONDRÁ BIEN FELIZ Y ALEGRÉ. DEJA DE QUEJARTE DE TODO LO QUE SUCEDE Y PONTE LAS PILAS PARA LOGRAR TUS METAS, SI UNA PERSONA NO HACE NADA PARA ESTAR EN TU VIDA NADA TIENES TU QUE ESTAR HACIENDO PARA QUE ESTÉ EN LA TUYA. RECUERDA QUE LA GENTE ES MUY PERRA Y SOLO VE POR LO QUE LE CONVIENE, APRENDE DE ELLOS Y TRATA DE NO SER TAN BLANDO CON LOS Y LAS DEMÁS, ESO DE DAR SIN ESPERAR NADA ES SOLO PARA AYUDAR A QUIENES LO NECESITAN, RECUERDA QUE EN LAS RELACIONES Y AMISTADES ESOS NO APLICA YA QUE DESPUES ABUSAN Y HACEN CONTIGO LO QUE LES DA SU CHINGADA GANA. 

HAY QUIENES LES ENCANTA CONVERTIS SUS PINCHES RELACIONES DE PAREJA EN UN PINCHE INFIERNO POR CELOS, PELEAS Y PROBLEMAS O MAMADAS QUE NO DEBERÍAN DE IMPORTAR, NO CAIGAS EN ESAS CUESTIONES PORQUE TE VAN A MANDAR A LA CHINGADA Y TU PINCHE HISTORIAL DE AMORES QUEDARÁ POR LOS SUELOS.