Horóscopo Diario - Sagitario 4 de noviembre

  


SAGITARIO

Si tienes una relación y esta se ha tornado monótona y aburrida ha sido porque ha caído en una etapa donde no han buscado ambas partes innovar y se han conformado con lo mismo de siempre, requieren fortalecer lazos y regresar a lo que eran cuando iniciaron, solo así podrán salir de la rutina y ayudar a que su relación no caiga en la costumbre y termine separándolos.

Tu buen corazón y sentimientos te chingan bien feo pues te llegan apendejar al punto de caer en los juegos tontos de las personas, eres fácil de manipular y siempre ese será tu chingado punto débil, el día que aprendas a defender tus ideas e ideales y no ser puro corazón quizás ese día comiences un nuevo ciclo con más oportunidades para crecer como persona y para no ser dañado o dañada tan fácilmente. 

Problemas con familiares a causa de molos entendidos, no te mortifiques dale tiempo al tiempo para que todo se solucione. Aprende a soltar y desprenderte de esas personas que solo te causan conflicto a causa de malos comentarios y malas vibras.