Horóscopo Diario - Tauro 1 de Diciembre

  

TAURO

LA PERSONA QUE MENOS ESPERAS TE CONFEZARÁ ALGO QUE TE HARÁ SENTIR MUCHA TRANQUILIDAD Y PAZ. SI YA TIENES UNA RELACION NO BUSQUES PLEITOS CON TU PAREJA, ERES MUY DE ESTAR PICANDOLE EL BUCHE Y NO TE HAYAS SIN ESTAR BUSCANDO MOTIVOS PARA PELEAR, OJO SI SIGUES CON ESAS ACTITUDES PUEDE QUE TE MANDEN A LA CHINGADA CUANDO MENOS LO ESPERES.

TE ESPERA UNA SEMANA MUY BUENA, CON LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS ANDARAS EN MODO FEROMONA ACTIVADO, POSIBILIDADES DE UNA RELACION O DE QUE RESULTE ALGO CON UNA AMISTAD, VECIN@ O ALGUIEN DEL TRABAJO, EMPEZARÁS A SENTIR CIERTA ATRACCION POR ESA PERSONA O TE EMPEZARÁ A LUBRICAR LA PAPARRUCHA. CUIDATE DE 2 AMIGOS DE TUS AMIGOS QUE ANDAN HABLANDO MAMADA Y MEDIA DE TI Y PONIENDOTE ENCONTRA DE TUS AMISTADES. 

NO TRATES DE APARENTAR LO QUE NO ERES Y MENOS PARA COMPLACER A LAS CHINGADAS PERSONAS. TENDRÁS DINERITO PARA PAGAR DEUDAS Y TE SOBRARÁ PARA EL GASTO, RECUERDA NO GASTAR EN TONTERÍAS QUE NO NECESITAS. TE SITÚAS EN EL MEJOR TIEMPO PARA OLVIDAR Y ENTERRAR EL PASADO QUE TANTO TE A MERMADO TU VIDA.