Horóscopo Diario - Tauro 11 de Noviembre

  


TAURO

Tu buena voluntad y ganas de siempre ayudar a los demás empezarán a cobrar frutos, conforme pasen los días necesitaras ayuda de una persona y esa persona va a estar ahí como prueba de agradecimiento a todo lo que tú lo has o la has ayudado. Ten cuidado en lo que hablas con los demás, no cuentes todos tus planes porque por eso a veces no logras nada, la gente es muy envidiosa y siempre buscará la manera de chingarte.

Siempre lleno o llena de optimismo y con un pinche corazón enrome que se derrama en tu sonrisa, la vida te ha chingado, pero tú la has chingado más a ella pues siempre has logrado lo que te propone. No dejes de seguir luchando por eso que amas y no permitas que te quiten esas chingadas ganas de ir por eso otras personas. 

Cuídate un chingo de vecinos o amistades del trabajo, están hablando mierda de ti, te quieren chingar y si tienes pareja le están metiendo piedras en la cabeza pa que truene contigo, se bien sincero o sincera con tu piores nada no te guardes nada, solo así no habrá manera de que te chinguen por mentiras que pudiste a ver dicho o errores que cometiste. Si fue en el pasado no tiene que afectar tu actual relación.