Horóscopo Diario - Tauro 17 de Noviembre

  


TAURO

Invitaciones a fiestas o eventos, no tomes tanto porque se te va subir y vas andar aflojándole a cualquiera. Si tienes una relación échale chingazos y no la compliques hay muchas posibilidades de fortificarla y hacerla crecer al punto de que lleguen a comprometerse, pero eso va depender mucho de la manera en que actúes con tu piores nada en estos días. 

Manda a la chingada a esas inches personas que nomas llegan a tu vida a traerte chismes o hacerte sentir mal con estados deprimentes, necesitas cerrar ese ciclo y ver más por ti, busca a personas positivas que te brinden una bella amistad y no esas que solo te buscan cuando necesitan algo. 

Si ya una, dos o tres veces te traicionaron pa que shingados das más oportunidades??? A veces te apendejas un chingos y por tu buena bondad descuidas tu vida, es necesario que veas más por ti y no te dejes amedrentar por nadie que quiera dañarte o sacar algo de provecho de ti. Aprende a controlar tu carácter para que no vayas a cometer errores, no mendigues amor a quien no lo merece ni permitas faltas de respeto en tu relación en caso de tener una.