Horóscopo Diario - Tauro 18 de Noviembre

  


TAURO

Se fortificará relaciones con amistades con las que había cierta incomodidad o alejamiento. Empezarás a desarrollar sentimientos por alguien que conocerás en una red social. Si ya tienes piores nada se fortificará su relación y hay chingos de posibilidades de embarazos, cuídate un chingo.  

No te confíes en tus gastos porque vas a andar bien pinche necesitado y necesitada económicamente. Aguas con dolores estomacales, el alcohol no es agua así que tranquis con eso, ¡problemas respiratorios si sigues fumando te vas a chingar!

Si no te busca no le interesas, no te apendejes y no mendigues cariño ni amor, tu naciste para ser tomado en cuenta y para que alguien esté contigo sin necesidad de que tú se lo exijas.  A los amores no se les retienen, así que no intentes conservar una relación que está destinada al fracaso, si ya diste lo mejor de ti y esa persona no lo ha logrado ver no sigas martirizándote ni haciendo más de lo imposible, a la chingada que hay personas tras de ti que están esperando la primera oportunidad.