Horóscopo Diario - Tauro 28 de Noviembre

  


TAURO

APRENDE A NO ENAMORARTE TAN RAPIDO Y ESPERAR QUE LA RELACION MADURE ANTES DE AFLOJAR O DAR EL SI, PORQUE APENAS TE HABLAN Y YA ANDAS DANDO LA PANOCHA O LA CARICIA, ESO NO ESTA BIEN PORQUE DESPUES NO TE BAJARAN DE PUTA O PUTO, ¡¡AUNQUE FINALMENTE DEBE DE VALERTE MADRES LO QUE LA GENTE PIENSE PUES ELLOS NO TE DAN PA EL GASTO!! SI ESTAS SOLTERO O SOLTERA POSIBILIDADES DE INICIAR UNA RELACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ES UNA PERSONA QUE CONOCISTE O VAS A CONOCER EN ESTOS DÍAS, CAMBIARÁ LA MANERA DE VER LA CHINGADA VIDA Y TE HARÁ MEJOR PERSONA DE LO QUE ERES. HAZ EJERCICIO ESTAS ENGORDANDO.

DEJEN DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS DE LO QUE PASA Y ENFRENTEN LOS PUTOS PROBLEMAS, DEJEN DE CREERSE LAS GARZAS ENVUELTAS EN HUEVO Y PRACTIQUEN LA HUMILDAD, ¡AUNQUE SEA NOMÁS DE ADREDE PORQUE A PESAR DE SER DE LOS SIGNO MÁS NOBLES DEL ZODIACO A VECES SE SIENTEN LA MAMADA Y ESO NO ES CORRECTO! NECESITAS DEJAR DE HUVONEARLE E IR POR TUS PROPOSITOS, DEJA DE HACER PROMESAS Y MUESTRA CON HECHOS LO QUE PUEDES LOGRARS. SI TIENES PIORESNADA TEN CHINGOS DE CUIDADO CRIATURA, HAY ALGUIEN QUE QUIERE CONTIGO Y PUEDE OCASIONAR PEDOS BIEN PINCHE GRUESOS EN TU CHINGADA RELACIÓN, NO TE PASES DE HIJO E HIJA DE LA CHINGADA PORQUE ERES MUY DE CALENTAR DOS CAMAS, ¡DESIDETE DE UNA BUENA VEZ Y NO JUEGUES CON AMBAS PERSONAS!  

NO PIENSEN EN AMORES DEL PASADO O RELACIONES PENDEJAS QUE YA SE LLEVÓ LA CHINGADA QUE NO GANARÁN NADA CON RECORDARLAS SOLO OCASIONARÁN CHINGAR TU PUTA EXISTENCIA.TE SENTIRÁS TRISTE ANTES DE DORMIR EN ESTOS DÍAS, PERO ES NORMAL, RECORDARÁS LAS COSAS BUENAS, PERO SOBRE TODO MALAS QUE TE OCURRIERON EN ESTE AÑO INCLUYENDO EL COVID.